El verano es la mejor época para descansar y pasarlo bien, pero también para seguir formándonos y aprender cosas nuevas. Desde 2Day Languages creemos que una de las mejores opciones es aprovechar el verano y aprender español en Valencia en nuestra bonita escuela. Si tienes vacaciones en verano te aconsejamos aprovechar esos días en algo que, más que convertirse en un bonito recuerdo, puede cambiarte la vida. Estas son algunas de las cosas que podrás hacer si hablas español:

-Podrás comunicarte con unos 500 millones de personas que ya hablan español. Esto hará que puedas viajar por Latinoamérica o España sin dificultades, conociendo a la gente y la cultura. Y que, además, cuando viajes por el mundo puedas comunicarte con otros hispanohablantes. La lengua a veces supone una limitación, aprendiendo español con nosotros, se va a convertir en una herramienta para expresarte y hacer amigos.

-Tener más prestigio en tu carrera laboral. Actualmente muchas empresas piden que los trabajadores hablen como mínimo dos idiomas. Además, el español se está convirtiendo en una lengua importante en internet y en el mundo de los negocios. Por ello, aprender español es una forma de diferenciarte de compañeros y competidores y, además, te permitirá trabajar o hacer negocios en España, Latinoamérica o Estados Unidos. Suma un idioma más a tu currículum y estarás más cerca de conseguir el trabajo que quieres.

-Venir a un a ciudad española y no sentirte frustrado por no saber preguntar una dirección o el precio de una comida. Muchos españoles saben inglés, pero te acercarás más a la cultura y podrás integrarte más fácilmente si aprendes español. Ven a nuestra escuela de español y podrás aprender de forma comunicativa mediante actividades reales. ¡De esta forma, viajar es más divertido!

-Conocer al amor de tu vida. Imagina que conoces a una chica como esta y no sabes cómo pedirle salir:

-O quedar con él. Imagina que te pide una cita y no sabes decirle que sí. Además, muchas encuestas dicen que hablar otro idioma con acento es sexy:

-Ver películas en versión originar, leer libros directamente en español o entender las canciones. Después de estudiar español en 2Day Languages bailarás correctamente Danza Kuduro y cuando la canción diga «la media vuelta», no darás una vuelta entera. Además podrás abrirte a nuevas culturas y maneras de pensar. Aprender una lengua y conocer una cultura nueva te abre la mente.

-Pasar un verano inolvidable conociendo a personas increíbles y disfrutando de todos los momentos que te puede ofrecer nuestra ciudad y nuestra escuela de español. Lee nuestro artículo «Planes para disfrutar de tu verano en Valencia (España)» y no dejes pasar esta oportunidad. Puedes llevarte en tu maleta un idioma nuevo y muchas experiencias que harán que tu vida cambie.

Como ves, aprender español sólo tiene ventajas; y la mejor forma de hacerlo es en inmersión. Esto es, en un país en el que se habla español. Si además, quieres pasarlo bien, visitar la playa, comer bien y salir de fiesta, ven a Valencia, una de las ciudades más activas de España y en la que conocerás a mucha gente simpática. Una vez elegido el destino, ven a nuestra escuela de español 2Day Languages. En ella hablarás español desde el primer momento y lo harás casi sin darte cuenta, viendo vídeos, haciendo juegos, participando en proyectos y hablando en la clase, en el bar o en la calle. ¡Nosotros te esperamos en la soleada Valencia!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

💬 ¡Escríbenos! / Write us!