NUESTRO EQUIPO

NUESTRA HISTORIA

¡Hola! Somos Sal y Marta, codirectores de 2Day Languages. Los dos entramos a trabajar en esta escuela como profesores de español. Era agosto de 2015 y la escuela llevaba un año abierta. Tan solo un mes después, nuestros antiguos jefes nos comunicaron que querían cerrar la escuela. 

Tras del impacto inicial, a pesar de todas las dificultades, después de pensarlo mucho lo vimos como una oportunidad. Pensamos que, al ser profesores, podíamos entender bien las necesidades de los dos pilares más importantes para el buen funcionamiento de la escuela: por una parte, los estudiantes y por otra, el equipo docente. Así que decidimos empezar esta aventura, con la voluntad de construir la escuela ideal para estos dos pilares. Los primeros meses nos quedamos los dos solos al frente de todas las tareas, ya que no teníamos muchos estudiantes. Poco a poco, con mucho trabajo, ilusión y dedicación,  el proyecto  pudo ir creciendo y el equipo se amplió. Compartiendo la codirección,  Marta se centró en estar al frente de la gestión y administración y Sal de la coordinación académica. 

Fruto de ese esfuerzo estamos muy orgullosos del equipo docente que tenemos hoy en día. Un equipo docente formado por profesionales que transmiten su pasión por la enseñanza de ELE con entusiasmo, energía, paciencia y mucho amor.. Te presentamos al maravilloso equipo de Profes 2Day, todos acreditados por el Instituto Cervantes para la enseñanza de español como lengua extranjera.

NUESTRO EQUIPO DE PROFES

Laura

Laura

Ada

Ada

Diana

Diana

Antonio

Antonio

Paula

Paula

Elena

Elena

Andrea

Andrea

Sara

Sara

Andrea

Andrea