NUESTRA ESCUELA

UBICACIÓN

Nuestra escuela de español 2Day Languages está en el centro de Valencia. La ubicación estratégica de la escuela te permite estar en 5 minutos a pie en la calle con mayor afluencia de Valencia (Colón), en 8 minutos en la estación central de trenes o en 15 minutos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, estamos en una de las avenidas con más encanto de la ciudad, formada por un largo paseo de palmeras a escasos minutos del centro histórico.

Nos encontramos en el atractivo barrio de Ruzafa: un barrio multicultural que con el tiempo ha sabido adaptarse a los cambios acogiendo una importante oferta de ocio y cultura de la ciudad.
Se trata de una de las mejores zonas para vivir ya que cuenta con una interesante selección de tiendas, terrazas, bares, cafeterías, pequeños comercios, locales alternativos y varias galerías de arte donde es imposible aburrirse. 

Muy cerca de la escuela está el mercado municipal de Ruzafa, al que podrás escaparte durante tu tiempo libre para disfrutar de los colores y olores de la gran variedad gastronómica que ofrece a sus visitantes.

INSTALACIONES

La escuela conserva en sus techos y estructura su esencia de edificio señorial del ensanche valenciano y cuenta con una atmósfera fresca, sencilla y muy cuidada proyectada por el estudio de diseño Masquespacio.

El ambiente de cercanía y confort se refleja en cada clase y rincón de la escuela. Contamos con 5 aulas diferentes acondicionadas con mobiliario de madera sencilla, plantas frescas, una cuidada decoración y sillas confortables que hacen de nuestras aulas el mejor espacio para aprender español con motivación. 

Por ello, 2Day Languages ha sido elegida como una de las 10 escuelas mejor diseñadas según la revista Frame Magazine.

MÉTODO

En nuestras clases de español vas a practicar las cuatro destrezas del aprendizaje de idiomas: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita. En cada una de ellas se trabajan contenidos funcionales, gramaticales, léxicos, socioculturales, de pronunciación y de fluidez. 

Nuestro método sigue un enfoque comunicativo y por tareas. Vas a aprender español para poder comunicarte en contextos reales de la vida cotidiana: en un bar, en la calle, en una tienda, en el médico, en una entrevista de trabajo etc. Por eso, a veces salimos a la calle a ponerlo en práctica.

En 2Day no utilizamos un único manual de clase. Al empezar tu curso y cada día te daremos todos los materiales que necesites. Siguiendo el Plan Curricular del Instituto Cervantes, nuestro equipo de profesores trabaja con un amplia variedad de libros y materiales propios o seleccionados adaptados a los estudiantes y a sus diferentes necesidades y niveles de español. 

¡Tú eres el protagonista de la aventura de aprender español en 2Day Languages!

EQUIPO

El equipo docente de nuestra escuela de español está formado por jóvenes profesionales con una gran vocación, dinamismo, entusiasmo y pasión por enseñar. Cuentan con un amplia formación y especialización como profesores de ELE (Español como Lengua Extranjera) certificada por el Instituto Cervantes. Tienen una actitud positiva, paciente y activa a través de la cual consiguen despertar tu interés como estudiante. Durante tu estancia en 2Day Languages ellos no van a ser sólo tus profesores, también serán tus compañeros de nuevas experiencias. 

Trabajamos muy duro para crear un ambiente cálido y agradable tanto durante como después de las clases, ayudándote en todo lo que necesites para hacer de tu estancia en 2Day Languages una experiencia única.

Conoce a nuestro equipo

ACTIVIDADES

En nuestra escuela fomentamos el acercamiento a nuestra cultura, historia y forma de vida a través de actividades socioculturales semanales gratuitas acompañados de un miembro de nuestro equipo. Cada semana, según los gustos e intereses de nuestros estudiantes y de la agenda cultural de la ciudad, planteamos dos o tres actividades para  tener una visión de la vida en Valencia más allá de los tópicos.

Por ejemplo: visitas guiadas por la ciudad; talleres (de cocina, de cine, de gastronomía, etc.); visitas a museos, monumentos y exposiciones; intercambio de idiomas; clases de cultura; conciertos y mucho más. Es una oportunidad estupenda para socializar con otros estudiantes y gente local y puedes invitar a tu familia y amigos. En nuestra galería puedes ver muchas fotos sobre nuestras clases y actividades.