Priscilla nos cuenta su impresionante experiencia en Valencia

Hola a todos,

He estado los últimos meses viviendo en Valencia y estudiando en 2DayLanguages. Para mis estudios tenía que hacer un intercambio y tuve la oportunidad de poder hacerlo en 2DayLanguages. Eso significa que desde enero hasta finales de junio estuve trabajando y estudiando al mismo tiempo en 2DayLanguages. Tuve clases de “Español general”, cuatro días a la semana empezando por el nivel A1.

Valencia es una ciudad fantástica y muy bonita, incluso antes de que el avión aterrizara en el aeropuerto pude verla desde el cielo.

albufera Priscilla nos cuenta su impresionante experiencia en Valencia

Vengo de los Paises Bajos, y ver la limpia y larga playa me llenó de alegría. Estaba más que nerviosa de poder estar toda la primavera y parte del verano es esta preciosa ciudad.

Tristemente, subestimé el calor de Valencia. En mi mente había pintado un cuadro de cielos soleados y siempre un termómetro que no bajaría de 20 grados centígrados, pero estaba equivocada. Por supuesto, Valencia es una ciudad con un clima increíble y parece ser que sólo tiene 60 días de lluvia al año, pero en enero puede ser frío. Yo, desde mi punto de vista muy optimista, básicamente solo traje camisetas, bikinis y no cogí chaqueta. Las primeras semanas que estuve realmente pasé mucho frío. Especialmente en mi apartamento, que no tiene calefacción central y de alguna manera nunca nos llegan los rayos del sol (ahora, en verano, esto es todo un lujo para mí).

barcelona Priscilla nos cuenta su impresionante experiencia en Valencia

La primera semana me compré una chaqueta y encontré una manta que llevaba a todos lados conmigo dentro del apartamento (algo que me daba calor, las capas de ropa son geniales).

Excepto por esa pequeña parte, adoro Valencia, España, y todo lo que hacer aquí. Valencia es, como ya he dicho, muy bonita. Antes de venir a vivir Valencia, estuve en Madrid, y mientras estuve aquí en Valencia, viajé a Barcelona, pero, en mi opinión, Valencia es indiscutiblemente la más bonita. Tiene amplias calles abiertas con palmeras y bancos, hay un montón de verde y los edificios son altos, adornados y de diverso colores, casi todo, excepto el monótono gris que se puede encontrar en otras ciudades.

peñiscola Priscilla nos cuenta su impresionante experiencia en Valencia

Hice más viajes mientras estuve viviendo en Valencia. Ibiza está cerca, como Mallorca. Yo, sin embargo, decidí ir a diferentes lugares que estos dos; visité Cuenca, Peñíscola, Barcelona y Marruecos. También fui a hacer puenting y antes de volver a los Países Bajos a finales de mes, voy a ir a bucear a Jávea y de viaje a Andalucía. Es un buen ejemplo de lo fácil que es llegar a varias zonas de España, y además muestra cómo de diverso es este país y cómo se pueden hacer muchas cosas diferentes.

morocco Priscilla nos cuenta su impresionante experiencia en Valencia

El hecho de poder estudiar en 2DayLanguages ​​también fue genial. Estudié español antes en el colegio, pero es una experiencia totalmente diferente ya que aprendes en una ciudad de habla española, en un ambiente español y además teniendo la oportunidad de hacerlo a diario. Empecé en el nivel A1 en febrero junto con Tanja, una chica de Ucrania. Tuve grandes maestros y las clases eran súper divertidas. Las explicaciones fueron claras, la variedad de ejercicios y la información, útiles… Es difícil describir un sentimiento, por lo que me es complicado decir cómo me hicieron sentir las clases. Es algo que tienes que experimentar por ti mismo. Todo lo que yo puedo decir es que me encantó cada una de las clases y que nunca me sentí incómoda, ni siquiera por un minuto. Y no nos olvidemos de todas las cosas que he aprendido. Al principio, ni siquiera podía pedir una bolsa en el supermercado; era muy difícil para mí. Ahora puedo contarle a alguien una historia elaborada y conversar con bastante facilidad. No, mi español no es perfecto, por eso quiero seguir con las clases a través de Skype una vez que vuelva a los Países Bajos.

cuenca Priscilla nos cuenta su impresionante experiencia en Valencia

No pasará mucho tiempo hasta que vuelva atrás y extrañe tanto la ciudad y la escuela. También echaré de menos los fines de semana en la playa, salir de fiesta con mis amigos en una de las muchas discotecas, caminar por el centro de la bulliciosa ciudad, aprender español, hacer nuevos amigos y hacer cosas que nunca he hecho antes (y algunas cosas que nunca voy a hacer de nuevo, como por ejemplo el puenting, pasé demasiado miedo!). He disfrutado cada segundo de estar en Valencia y voy a echarlo de menos enormemente. ¡Volveré el próximo verano!

3 Comments

  1. Silvia Reply

    Looks like a very nice experience. I really hope to do siomething similar some time in the future!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto 2day

Valencia - Barrio de Ruzafa

Av. del Regne de València, 15

Piso 1 - Puerta 3

46005 - Valencia (España)

Phone: (+34) 963 446 139

info@2daylanguages.com

2day map
TwitterFacebookPinterestGoogle+