¿Ya tienes planes para disfrutar de tu verano? ¿Te gustaría vivir la experiencia de pasar un verano en el extranjero? Desde 2DayLanguages vamos a presentarte un plan que no podrás rechazar. Este plan incluye las palabras: verano, Valencia, aprender español, disfrutar, pasarlo bien, bañarte en la playa y conocer a personas de todo el mundo. Suena bien, ¿verdad? Si aún no tienes muy claro qué hacer este verano, nuestra propuesta es la siguiente: ven a Valencia, a nuestra escuela de español y vive una experiencia que cambiará tu vida.

Aunque en nuestra ciudad hace sol unos 300 días al año, el verano es una de las mejores épocas para venir. ¿Y qué se puede hacer en verano en Valencia? Te vamos a proponer algunas actividades que gracias a tus clases de español vas a poder vivir más intensamente:

-Ir cada día a la playa. Valencia es una de las zonas de España con más playas con bandera azul, esto significa que tienen mucha calidad. Es genial pasear por la orilla, meterte en el agua o relajarte mientras te pones moreno bajo el sol. Y nuestra escuela está muy cerca de la playa, por eso, en verano muchas tardes vamos todos juntos a hacer un pic-nic, jugar a volley o pasear. Si estás pensando en venir solo, no te preocupes, harás amigos desde el primer día.

-Salir de fiesta y beber cervezas o sangría fresquitas en las terrazas de verano, en los bares o en las discotecas. Tanto por el día como por la noche.  Además, si sabes español vas a disfrutar más de esto porque vas a poder entender todo lo que pasa a tu alrededor y conocer a gente española y puede que también a tu amor de verano. ¡El español es una lengua muy romántica y los españoles son muy sociables!

-Practicar deportes como surf, submarinismo, piragüismo, vela, etc. ¡Claro! Entre nuestras actividades gratuitas hay algunas en la que todos vamos a practicar estos deportes. ¿Imaginas hacer algo tan divertido como una clase de surf con tus nuevos amigos?

-Acudir a espectáculos culturales como noches de cine al aire libre, teatro en la calle o conciertos y festivales de música. Esta parte de la cultura también es muy importante, pero si no sabes español va a ser difícil vivirla. Aprende español con nosotros y llévate un idioma más para disfrutarlo durante toda tu vida. A partir de este momento podrás leer, ver películas y escuchar miles de canciones directamente en español.

-Visitar la ciudad, su centro histórico, sus impresionantes edificios modernos o conocer la cultura y sus fiestas más importantes. En verano puedes asistir a la Feria de julio, en la que hay corridas de toros, conciertos, música y diversión durante una semana. También destaca la fiesta de la Noche de San Juan, el día 21 de julio, durante la que hacemos una gran fiesta en la playa que dura toda la noche. En 2DayLanguages te contaremos todos los secretos de la ciudad y te descubriremos las mejores fiestas.

-Ir a la Tomatina, una guerra de tomates en la que solo hay que pensar en pasarlo bien. Cada año nuestros estudiantes van juntos a este festival y se convierte en una experiencia inolvidable.

-Ganar experiencia laboral, aprender español y pasarlo bien. Si estás estudiando algo relacionado con el turismo, España es un lugar ideal para trabajar ya que cada año vienen personas de todo el mundo. Nosotros te organizamos las prácticas en una empresa mientras aprendes español. Así, sumarás a tu currículum vitae experiencia y el segundo idioma más hablado en todo el mundo y tendrás más posibilidades de encontrar el trabajo de tus sueños.

Si al final eliges este plan, no te vas arrepentir. Aprender un idioma en inmersión, mientras disfrutas de actividades divertidas y conoces a personas de todo el mundo y una cultura nueva, es una de esas cosas que siempre recordarás.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

💬 ¡Escríbenos! / Write us!