Algunas razones para estudiar en 2DayLanguages

Te recomendamos nuestra escuela de español en Valencia

¿Estás pensado en estudiar en España? ¿Crees que ha llegado el momento de aprovechar tus vacaciones? ¿Estás mirando cursos y diferentes escuelas y no sabes muy bien por cuál decidirte? Tranquilo, no te desesperes. En este artículo te vamos a ayudar y te vamos a decir por qué tienes que venir a 2DayLanguages, nuestra escuela de español en Valencia:

  • Porque está en Valencia. ¿Aún no conoces esta ciudad? Es la tercera de España por población y una de las más bonitas. En ella puedes encontrar playa, también un centro histórico, arquitectura moderna, zonas de ocio y lugares para practicar deporte como el parque del Turia que mide unos 8 kilómetros. Además es barata para vivir, cómoda (puedes ir en bicicleta o transporte público a cualquier lugar), muy bien comunicada con el resto de España y no muy masificada. ¡Tiene de todo!

escuela de español en valencia Algunas razones para estudiar en 2DayLanguages

  • Por su ubicación. Ya hemos dicho que Valencia tiene de todo. Y 2DayLanguages está en medio de todo ello. Puedes ir al centro en 10 minutos caminando, a la Calle Colón (la más comercial) en 5, en 15 minutos estás en el Parque del Río Turia y en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. ¡Y cerca de la playa! Concretamente, la escuela se ubica en el barrio de Ruzafa: uno de los más modernos, culturales y con más marcha de Valencia.
  • Por su diseño. ¿Aún no te has enterado de que 2DayLanguages ha sido elegida como una de las diez escuelas mejor diseñadas de 2013 por la revista Frame Magazine? Pero su diseño no la hace únicamente bonita. Esta escuela está creada para que te sientas cómodo y aprendas de manera confortable. Olvida esas clases oscuras o viejas, las aulas de 2Day son coloridas y luminosas.
  • Por su metodología. Hay muchas escuelas donde solo siguen un libro lleno de ejercicios aburridos con los que aprendes gramática que nunca pones en práctica. Con 2DayLanguages puedes descubrir una nueva forma de aprender porque no hay un solo libro: hay diferentes ejercicios, tarjetas, imágenes, vídeos, canciones y actividades lúdicas con las que aprender. Se ha demostrado que la diversión y el aprendizaje eficaz están muy relacionados. Por ello, si quieres aprender español te invitamos a que pruebes este método. Además todas nuestras clases tienen Pizarras digitales que te van a ayudar en tus clases. Y por último, aprovechando que estamos en España y en un barrio tan céntrico, los profesores crean ejercicios en los que los alumnos tenéis la oportunidad de salir a la calle a practicar lo aprendido en contextos reales: el mercado, la panadería, haciendo preguntas a la gente de la calle, participando en gymkanas… Parece interesante, ¿verdad?
  • Sus cursos diferentes y las actividades gratuitas. ¿Alguna vez has imaginado cocinar en una clase o aprender por qué los españoles somos como somos? En 2DayLanguages puedes hacerlo. Por ejemplo, en las clases de cultura los profesores te enseñarán curiosidades sobre España y Latinoamérica. En las de conversación podrás practicar tu expresión oral y al mismo tiempo cocinar. ¡Sí, hay cocina en la escuela! Y por último, por las tardes, puedes hacer muchas actividades como excursiones, rutas de tapas, bailes… en las que conocerás al resto de alumnos de la escuela y practicarás español.
  • Sus profesores. En 2DayLanguages podrás conocer a personas de todas las edades y nacionalidades que como tú quieren disfrutar de Valencia mientras aprenden y lo pasan bien. A esto ayudan nuestros profesores, todos ellos preparados, con mucha experiencia, jóvenes y muy simpáticos que pronto se convertirán en tus amigos. Ellos trabajan para que descubras por ti mismo cómo funciona la lengua y te guían hasta que lo entiendes y lo llevas a la práctica. Por lo tanto, combinan perfectamente trabajo y diversión.

¿Qué te parece esta escuela de español en Valencia? ¿Tienes ganas de visitarla? Ven pronto y no esperes a que te lo cuenten. Si quieres más información puedes darte una vuelta por nuestra web, visitar las redes sociales o preguntarnos tus dudas contactando. Nosotros te esperamos en la soleada Valencia y, como siempre, sonriendo en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto 2day

Valencia - Barrio de Ruzafa

Av. del Regne de València, 15

Piso 1 - Puerta 3

46005 - Valencia (España)

Phone: (+34) 963 446 139

info@2daylanguages.com

2day map
TwitterFacebookPinterestGoogle+