Valencia en invierno: estudiar español más allá de la playa

Para aquellos que estéis pensando en estudiar español en Valencia una buena oportunidad para hacerlo puede ser el invierno. Desde 2DayLanguages os aseguramos que encontraréis una ciudad totalmente diferente. Más tranquila, menos llena de turistas y, por supuesto, con precios más asequibles.

Los que vivimos desde hace tiempo en esta ciudad y los que ya se han aventurado a conocerla más allá del verano sabemos que Valencia tiene mucho que ofrecer. Porque Valencia es más que su buen clima, sus playas o su diversión nocturna.

A su increíble oferta gastronómica se le unen otras cualidades de las que podemos disfrutar todo el año. Su clima templado, una diversa oferta cultural o, simplemente, lo agradable de pasear por sus calles acompañados por el sol del invierno.

Una de las actividades de las que más disfrutamos los valencianos en cualquier época del año es la de recorrer su centro histórico, lleno de vida y con mucha, mucha historia.

Ejemplo de ello es la celebración durante estas semanas de los 100 años de la construcción de edificios tan significativos, con tanta personalidad y valor arquitectónico como el Mercado Central o el Mercado de Colón.

IMG 20160902 WA0014 Valencia en invierno: estudiar español más allá de la playa

Visita al Mercado Central de Valencia con alumnos de 2DayLanguages

Acercarse a ellos, pasear por sus puestos de comida y restauración, es conocer de cerca la cultura mediterránea, sus formas de comerciar. Y, al mismo tiempo, mirando dónde te encuentras, viajas en el tiempo hasta la Valencia modernista.

Muchos ya sabéis que en 2DayLanguages, como escuela de español en Valencia, realizamos a lo largo del año gran cantidad de clases temáticas y actividades socioculturales gratuitas para nuestros estudiantes. Porque tenemos como objetivo que vuestra estancia es España sea algo más que asistir a clases de español. Queremos que, además de aprender español, viváis la ciudad y os sintáis parte de ella. Así conoceréis también cómo somos y vivimos los españoles.

IMG 20160902 WA0017 Valencia en invierno: estudiar español más allá de la playa

En 2DayLanguages realizamos a lo largo del año gran cantidad de clases temáticas y actividades socioculturales gratuitas que te ayuden en tu proceso de estudiar español

Por eso también os invitamos a que le deis una oportunidad a Valencia en invierno. Seguro que os sorprende.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto 2day

Valencia - Barrio de Ruzafa

Av. del Regne de València, 15

Piso 1 - Puerta 3

46005 - Valencia (España)

Phone: (+34) 963 446 139

info@2daylanguages.com

2day map
TwitterFacebookPinterestGoogle+