La escuela

separador1 La escuela

Desde que abrimos nuestras puertas en 2DayLanguages  nos hemos dedicado a dar a nuestros alumnos clases de español de la más alta calidad, convirtiéndola si no en la mejor, en una de las mejores escuelas de español en Valencia.

Nuestras instalaciones conjugan a la perfección la belleza histórica y mediterránea de Valencia, por lo que la escuela consigue ser una extensión de la ciudad, que fusiona su carácter clásico e histórico con la arquitectura moderna.

Escuelas de español en Valencia: la mejor

Todos nuestros profesores son nativos, licenciados universitarios y capacitados para la enseñanza del español para extranjeros. Trabajamos con nuestros propios métodos de enseñanza, dirigidos a la inmersión total cultural de nuestros estudiantes.

Todos los cursos de nuestra escuela de español tienen un enfoque que va más allá de los libros de gramática y ejercicios escritos. Nuestros profesores incluyen una variedad de elementos orales, auditivos y gráficos  que estimulan al alumno en su conocimiento global de la lengua española.

Alentamos a nuestros alumnos a interactuar con sus compañeros de clase, con sus profesores, con todo el personal de la escuela y con nativos para que su avance sea más rápido.

Nuestros profesores también dedican su creatividad a la organización de diversas actividades para después de clase poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en entornos reales. Somos una de las pocas escuelas de español en Valencia que lo hace.

Trabajamos muy duro para crear un ambiente cálido y agradable tanto durante como después de las clases, de manera que nuestros estudiantes conviertan su estancia lingüística en Valencia en una experiencia única.

¡Esperamos darte la bienvenida muy pronto en persona!

foto La escuela

TwitterFacebookPinterestGoogle+