Mejora tu español con algunas series de televisión

Ya te habrás dado cuenta de que en 2DayLanguages somos tozudos. Estamos convencidos de que el proceso de aprender español es algo más que ir a clase. Una forma divertida y relajada de hacerlo, con la que seguro notas que mejora tu español, es viendo series de televisión.

Te hacemos algunas sugerencias que te permitan, además, adentrarte en nuestra cultura. Por eso pensamos que no deberías perderte las siguientes series. Los enlaces te llevarán directamente a las páginas web oficiales, donde podrás ver las series completas:

Cuéntame cómo pasó. Esta serie va por su decimoctava temporada. Y es que se ha convertido en uno de los programas de televisión más queridos por los españoles. Cuenta la vida diaria de una familia española desde el año 1968, teniendo como telón de fondo la relevancia del momento histórico. Realiza un retrato cercano de cómo ha cambiado el país y sus costumbres en las últimas décadas. No te pierdas la ambientación y el vestuario (no por casualidad se ha convertido en una de las series más caras de producir en la historia de la televisión española).

La señora. Tamb marqués para mantener a flote loién con un transfondo histórico (los años previos al comienzo de la guerra civil española). Cuenta la historia de amor entre un sacerdote de orígenes humildes y una chica de familia acaudalada, que necesita casarse con uns negocios familiares. La señora tiene un gran elenco de actores y una impecable fotografía.

woman girl remote watching Mejora tu español con algunas series de televisión

Creemos que una forma divertida y relajada de mejorar tu español es viendo series de televisión

La que se avecina. Es una gran producción televisiva, con más de 14 personajes principales. Perfecta para los que disfrutan del humor que se burla de estereotipos y personajes patéticos. Se trata de una comedia sobre los vecinos de un edificio, sobre lo poco que se soportan y, al mismo tiempo, lo mucho que se necesitan. Te avisamos: encontrarás cientos de bromas políticamente incorrectas y mucho lenguaje coloquial.

No dejes de contarnos si te animas a ver alguna de estas recomendaciones. Nos encantaría saber si con ellas notas que mejora tu español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto 2day

Valencia - Barrio de Ruzafa

Av. del Regne de València, 15

Piso 1 - Puerta 3

46005 - Valencia (España)

Phone: (+34) 963 446 139

info@2daylanguages.com

2day map
TwitterFacebookPinterestGoogle+